domingo, 15 de enero de 2012

Bolos de bautizo originales!

Los bolos de bautizo siempre pueden llegar a ser un dolor de cabeza si lo que quieres es dar algo original. Te proponemos algunas ideas diferentes, divertidas y útiles para esa ocasión, esperemos que te gusten!

Seedling kit favors
Mini kit de jardineria, incluye maceta, musgo y semillas. Personalizado.

Tea time: Platitos para cucharas a la hora del té.



MAN CAVE SALE Green Monogram Fleur de Lis Circular Coasters, Set of 4 
Portavasos, tenemos muchos diseños diferentes y los podemos personalizar.
via   via 


Mini alcancias

Una manera original de simbolizar el nacimiento, jabones en forma de huevos con nido.

Moldes para galletas

Sales de baño personalizadas

Macetas con arbustos, disponibles en artificales y naturales, la maceta puede ir personalizada.

Botellitas de extracto de vainilla y azúcar de vainilla
via

Tags para maletas
 via

Toallas para manos presentadas como cupcakes

Sobres de lavanda para poner entre la ropa, se pueden personalizar
via   via

Vintage Inspired Cupcake Mix Favors
Kit para hacer cupcakes, incluye mezcla para hornear y receta. Personalizado.

Costureros

Kit spa

Linen and Lace Make-Up Bag
Estuche de maquillaje

Bolsa reutilizable rellena de dulces, café, té, etc...

mn20
Macetas con hierbas de cocina
via    via


Bolsas ecologicas personalizadas.

Si te interesa alguno de estos diseños no dudes en ponerte en contacto con nosotras y con gusto te ayudaremos!

12 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en los Bolos para bautizo. Podras mandarme mayor informacion pls.. Como es la compra, que costo tienen, el tiempo de entrega, si manejan minimos, etc!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Abigail! Nos podrías pasar tu correo electrónico por favor?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesan varias de sus cosas, como nos podemos poner en contacto?

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian mandar mas informacion para bolos xfas d3nn.bijou@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa mucho el kit de jardineria, en las botellitas con extracto de vainilla y las macetitas con hierbas de olor. Les agradeceria me enviaran cotizacion para 80 piezas al siguiente correo: mindy.elvira@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesan varios de los recuerdos para bautizo y bolos, como las puedo contactar para saber costos, tiempos de entrega, etc. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me interesa muchisimo mi correo.

    gutierrez.paulina@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, cómo me puedo poner en contacto con ustedes para pedir unas cotizaciones? a donde les escribo o hablo? saludos

    ResponderEliminar
  9. mi mail es barbar.miranda.delgado@gmail.com espero saber de ustedes

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesaría una cotización, como me comunico?
    Mi Mail es ozafrabajos@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber el precio de alguno de sus productos

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero información de costos y tiempos de entrega de sus productos
    vmimcjc@mexis.com

    ResponderEliminar